<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37790468\x26blogName\x3dEscuadr%C3%B3n+de+Zapadores+Paracaidistas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ezapac.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ezapac.blogspot.com/\x26vt\x3d-879045585947007188', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ingresa en el EZAPAC como Teniente

Tienes hasta el 7 de Mayo del 2008 para solicitar tu ingreso en la Academia General del Aire, y realizar en ella tus estudios universitarios de grado, que te permitirán ir destinado al EZAPAC como Teniente del Cuerpo General de la Escala Superior de Oficiales. En la Academia General del Aire, situada en San Javier (Murcia), los Caballeros Cadetes siguen un riguroso plan de estudios de cinco años de duración, durante los cuales obtendrás tu título de piloto. Al finalizar tus estudios en la Academia podrás pedir destino en el EZAPAC o en cualquiera de las unidades del Ejército del Aire. Esta es la única convocatoria para ingresar en la Escala Superior de Oficiales del año 2008.


http://www.soldados.com/oficiales/index.htm




Para ingresar en la Academia General del Aire como Caballero Cadete sólo es necesario haber superado las Pruebas de Ingreso en la Universidad (Selectividad), no cumplir más de 23 años durante el año 2008 y superar unas pruebas selectivas que incluyen conocimientos generales, conocimientos del idioma inglés, y unas pruebas físicas. El límite de edad se amplía para los militares profesionales y miembros de la Guardia Civil hasta los 27 años, y muchos consiguen ingresar por esta vía. Encontrarás los detalles en los enlaces incluídos en las imágenes que acompañan este mensaje. Los miembros de la Escala Superior de Oficiales pueden alcanzar el empleo de General del Aire, el máximo empleo posible de la carrera militar profesional en el Ejército del Aire.

http://www.soldados.com/oficiales/como_ingresar/requisitos.htm



“Ingresa en el EZAPAC como Teniente”

  1. Blogger Pablo Says:

    Buenas. Cuando ingresa en la AGA y pasa los cuatro cursos iniciales, me parece que se "elige" especialida, presupongo que para ir destinado al EZAPAC debes hacer la especialidad de seguridad y defensa, ¿no?.
    Un Saludo