<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37790468\x26blogName\x3dEscuadr%C3%B3n+de+Zapadores+Paracaidistas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ezapac.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ezapac.blogspot.com/\x26vt\x3d-879045585947007188', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ingresa hoy en el EZAPAC

http://www.soldados.com/plazas/buscador.jspHoy se abre una nueva oportunidad para solicitar el ingreso en el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas como Militar de Tropa Profesional. Desde hoy, y hasta el 16 de Abril del 2008 es posible solicitar cita previa para realizar las pruebas de acceso. Os recordamos que el EZAPAC, como Unidad de Operaciones Especiales del Ejército del Aire, mantiene unos altos niveles de  cobertura en sus plantillas, por lo que sólo se ofrecen plazas para ingresar en la unidad en unos pocos ciclos de selección al año.

En este Ciclo de ingreso, 4º del año 2008, de ofrecen un total de 23 plazas en EZAPAC, de las cuales tres pueden ser solicitadas por extranjeros en concurrencia con españoles. Comprobaréis que se ofrece un amplio abanico de especialidades fundamentales, pero no olvidéis que en el EZAPAC todos los miembros de la Unidad son combatientes. Ahora es el momento de solicitar el ingreso, y te incorporarás al centro de formación el 5 de Mayo. ¡Te esperamos!

Plazas disponibles para ingreso en el EZAPAC 4º ciclo del 2008

















“Ingresa hoy en el EZAPAC”